Poemas-Poesías-Pensamientos

Seguidores

lunes, 3 de septiembre de 2012

Eres luna en mis noches






Cuelgas el collar de luces
que el sol te regaló.
Engalanas de sonrisa,
el mejor rostro.
El que el alba y la brisa
hicieron para ti.

Se enciende la luna,
y los huéspedes de la noche,
arcanos encendidos,
pululan, convirtiéndose en estrellas.

Usas tu influjo
para encantar mi mirada,
y de a gotas,
vuelcas en mi boca,
esa poción que te hace mágica.

Ilumina sus fauces el abismo,
el que separa el jardín
de mi tierra.
Y declamas una vez más para mí,
los versos que duermen
en la oquedad de tu piel.

Te vuelves luna aguada de locura
alterando los aullidos del bosque
que avizoran la tormenta.

Me dejas tu humedad,
y en el sopor de mis ojos
el eclipse de tus soles.

Encaramada en los sueños te irás,
para ser siempre luna en mis noches.


45 comentarios:

Patricia dijo...

Es hermoso cuando "esa persona" ilumina nuestras noches.
La imagen completa la belleza de tus versos.
Cariños....

Anónimo dijo...

La caricia de la noche eclipsó tus ojos Osvaldo, dejando el rastro de la luna que te enamoró.
Mágicas letras, un placer leerte!


____________.♥.
____________.♥♫♥.____________.♥. *
____________.♥♫♥♫.______-.♥♫♥. *
____________.♥♫♥♫♥._-.♥♫♥♫. *
_____________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. *
______-.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. *
_.♥♫♥♫♥♫♥♥♫♥♫♥♫♥♥♫♥♫♥. * . *
______-.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * . * . * ..
___________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * . * . * ..
____________.♥♫♥♫♥._-.♫♥♫♥. * . *. * . * ..
____________.♫♥♫♥.______-.♥♫♥. * .* ..
____________.♥♫♥.____________.♥. * . *.
_____________.♥

¡Abrazos miles, buen comienzo de semana!

Rafael dijo...

"...Te vuelves luna aguada de locura..."
Muy tierno Osvaldo, en un poema lleno de dulzura.
Un abrazo.

Nuria Lourdes dijo...

Bella y mágica luna... sutil inspiradora de tan hermosos versos.
Abrazos Osvaldo!

Nuria Lourdes dijo...

Te he dejado un premio por el 1er. aniversario de NURINOTAS. Espero te guste.
Puedes recogerlo de la entrada del sábado 01 de setiembre.
Cariños!

Ariel dijo...

Hola Osvaldo, buen día,
mágica luna que alumbra tus noches y engalana tu escribir...
una belleza de texto!
un fuerte abrazo

María Eva Ruiz dijo...

Que bonita forma de decir "te quiero" a quién se nos hace imprescindible.

Un abrazo muy grande,

María Eva.

Hulna dijo...

La idealización del ser amado siempre encadena una hermosa sarta de versos. Al menos... en tu caso.
Maravillosa, Osvaldo. ;)

Maria dijo...

Habrá que darle también gracias a la luna por ser la musa de este poema tan bonito.
Besos.

Solina dijo...

Querido Osvaldo,te mueves en las arenas movedizas de la poesía sensual, son pocos los poetas que la cultivan con éxito, pero tu lo has conseguido. Logras hacer
de los sentimientos un imán; consigues enrredar la luna en tus
anhelos inquietos y sedientos de amor. Por ese gran talento tuyo te felicito y te admiro.

Un abrazo sin fronteras mi buen amigo y Poeta de la pluma de oro.

Libia dijo...

La nostalgia se viste de sentimiento haciendo luz de cada sombra, trayendo la magia de esa luna que eclipsó al corazón...

Bellísimo, felicitaciones Osvaldo.


Un beso.

Zilani Célia dijo...

OI OSVALDO!
VERSOS DE AMOR LATENTE.
LINDOS.
ABRÇS

zilanicelia.blogspot.com.br/
Click AQUI

Pensamientos Oportunos dijo...

Gracias Oriana por tu preciada visita.
Un beso

Un placer siempre tu visita Cristina.
Gracias amiga por pasar.
Un beso

Me alegra que te guste Rafael, siempre bienvenido a mi espacio.
Un abrazo

Verónica Calvo dijo...

Pedazo poema, Osvaldo.
Una musa hecha materia y luna, libre y entregada.

Bellísimo.

Me despido por unos días, hasta la vuelta te dejo un beso fuerte

(Si será fuerte que te va a durar hasta que vuelva jajajaja)

Pensamientos Oportunos dijo...

Gracias Nuria por pasar.
Pasaré por tu espacio a recogerlo.
Un beso

Me alegra que te haya gustado Ariel.
Siempre un gusto tenerte por aquí.
Un abrazo

Gracias por tu hermosa visita María Eva.
Un beso

Pensamientos Oportunos dijo...

Gracias por ese buen comentario Hulna.
Un beso

La luna provoca tantas cosas ohma...
Gracias por pasar.
Un beso

Sabes bien Sonia que me acaricias siempre con tus comentarios. Esos halagos son siempre bien recibidos.
Gracias.
Un beso grande

Paty Carvajal dijo...

Románticamente delicado... artísticamente admirable... y nocturnamente adictivo... Me encanta resbalar por tus letras y sentir tu poesía bella. Un beso. Paty

Ricardo Miñana dijo...

La luna ilumina tus noches Osvaldo,
hermoso poema, siempre un placer.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Teresa dijo...

Si alguna vez te olvido, no dependerá de mí; y será la dulzura de tus versos la que me haga de nuevo sentir. Un poema sublime Osvaldo.

Recibe un beso enorme y mi felicitación.

Unknown dijo...

Madre mía, que romántico y que asombro de delicadeza y versos.
Excelente ritmo el del poema y un rico vocabulario.
Besos Osvaldo.

Verónica O.M. dijo...

Ser siempre luna en mis noches...
Bellísimo poema.
Un beso, feliz día

Pensamientos Oportunos dijo...

La nostalgia también acaricia Libia.
Un placer tu visita.
Un beso

Gracias Célia por tu adorable visita.
Un beso amiga.

Me alegra que te haya gustado Vero, y espero no te alejes muchpo, se te va a extrañar.
Gracias por el beso, uno enorme tambien para ti, cuídate.

Pensamientos Oportunos dijo...

Gracias por el mimo Paty, tu presencia me hace bien y compartir letras contigo, mucho mejor.
Un beso grande.

Gracias por pasar Ricardo, eres siempre bienvenido.
Un abrazo

Hermosos esos versos del comentario Teresa.
Gracias amiga por el halago y por tu hermosa visita.
Un beso

BEATRIZ dijo...

"encarnada en los sueños" me gusta Osvaldo, a veces no hay mejor compañía que la noche.

Saludos.

Unknown dijo...

Que bonito, la luna la noche,
la pasión que envuelven estas letras,
me ah gustado mucho tu blog,
me quedo por aqui..
Besos.

EvaBSanZ dijo...

No sé que tiene nuestra Luna Lunera... pero cuando se ama siempre se busca el refugio de su boca como la mejor de sus sonrisas.

Un beso

Pensamientos Oportunos dijo...

Gracias Maribel, me alegra que te haya gustado y agradezco también ese generoso comentario.
Un beso

Gracias Vero por tu visita.
Un beso

La noche siempre es compañía para los noctívagos.
Gracias Beatríz por pasar.
Un beso

Pensamientos Oportunos dijo...

Eres bienvenida Claribel, las puertas de este espacio están abiertas para ti.
Un beso

La luna tiene todo Eva, es inspiración y todo lo demás.
Gracias por pasar.
un beso

Anónimo dijo...

ROMANTICISMO AL TOPE!!!!
UN ABRAZO

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Osvaldo

El amor, la magia de la luna crea una atmósfera preciosa e íntima.

Besotes.

Carmen Silza dijo...

Oh! que hermoso, como soy romántica, enloquezco, con un poema así de bello, me has removido entera.Un beso Osvaldo, de buenas noches.

MORGANA dijo...

Cuando la luna tiene ese lado femenino que te inspira tan maravillosamente.
Tus poemas destilan sensibilidad por los cuatro costados.
Es bellísimo,Osvaldo.
Te abrazo muy fuerte.
Besitos.

MAR dijo...

ME ENCANTO!
Sobre todo ....Y DE GOTAS, VUELCAS EN MI BOCA, ESA POCIÓN QUE TE HACE MÁGICA....
Precioso.
Mis besos para ti.
mar

STARLIGHT dijo...

Que magnifico poema amigo, todo un deleite para el alma, saludos estelares desde mi querida Guatemala

Pensamientos Oportunos dijo...

Gracias ReltiH por regalarme tu visita.
Un abrazo amigo

Dolce Voce eres siempre bienvenida a este espacio para compartir letras.
Gracias por pasar.
Un beso

Un gusto haber revuelto tus fibras Carmen...jaaa
Gracias por pasar amiga, siempre un placer.
Un beso

Pensamientos Oportunos dijo...

Para mí sin dudas la luna es mujer Morgana.
Gracias por tu dulce presencia.
Un beso.

Gracias Mar por pasar por aquí, me place mucho recibirte.
Un beso

Un abrazo grande Star, siempre un gusto.

Isa dijo...

Hola Osvaldo, ohhhhhhhhhhhhh, qué bello poema le haces a la luna pero dirigido a la munjer. La luna es la musa mágica de los poemas y el amor.
Saludos y un abrazo

Yashira dijo...

Preciosa inspiración Osvaldo bajo el influjo de la luna, esa luna que nos acompaña, nos enamora y nos hace soñar.

Me gustó tu rinconcito, gracias por tu visita.

luna dijo...

Bella Luna..
Un beso Osvalgo.

Pensamientos Oportunos dijo...

Fuente inagotabel Isa de inspiración.
Gracias amiga por estar siempre.
Un beso.

Musa eterna la luna Yashira.
Eres bienvenida a este espacio, espero no cdefraudarte.
Un beso

Tú eres luna querida amiga, también inspiración.
Gracias como siempre por pasar.
Un beso

Anónimo dijo...

Qué tendrá la luna tan mágica y misteriosa, que siempre enamora la mirada de quien la mira fijamente.

Espléndidas letras, admirado poeta!

Besitos de mariposa.



Anónimo dijo...

La luna y esos versos que son cráteres llenos de inspiración y pasión, observados a través del telescopio de tus Sentimientos.
Preciosa Poesía, Osvaldo.
Inconfundible ese halo de tu pluma.
Un abrazo.

Doris Dolly dijo...

Osvaldo..." Eres luna en mis...."

Leer este poema... me endulzas con tus letras, es todo ternura.

¡¡¡ Bellìsimo !!!

un beso

"Romu" u (Omar) dijo...

Unos versos muy nocturnos amigo Osvaldo que destilan esa luz con la que nos acurruca la luna; una inspiracion clasica a la que el poeta debe acercarse para descubrirse asi mismo y por ende lo demás.

En la noche es donde el amor mas fluye, tus versos eclipsan el sol ya de tarde en el que me encuentro y me conducen a esa luna aguada de locura que bien has descrito, fuiste presa del lunatismo romantico y que bueno que hayas convivido con esta fuerza incontenible.

Me impresiona la facilidad con la que creas preciosas obras amigo Osvaldo!!

Saludos cordiales!!!!

MAJECARMU dijo...

Una preciosa forma de personalizar la luna,que tiene influjo en el mar de los sentimientos y a todos nos levanta tremendas mareas y pasiones.
Mi felicitación y mi abrazo por esta preciosidad,amigo.
M.Jesús